• 28 MAR 2014

    El Correo Gallego: 'Open Your Mind 2014' aspira a demostrar que existe "esperanza e ilusión" para el tejido empresarial gallego

    A los pocos minutos de empezar el evento, El Correo Gallego publicaba en su página web la noticia de la celebración del Open Your Mind. Incidía en los objetivos con los que se organizó el foro, recogiendo declaraciones de los promotores, Eloy Gesto y Marisol Vázquez.

     

    El II foro 'Open Your Mind. Atrévete! Reinventa tu camino!!!', que tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en el Auditorio de Novagalicia Banco de Santiago, aspira a demostrar que existe "esperanza e ilusión" para el tejido empresarial gallego entre sus participantes, además de potenciar el "esfuerzo".

    Así lo ha destacado una de los promotoras de este evento del grupo Affines, Marisol Vázquez, que además, ha subrayado que la iniciativa consiste en un "espacio para compartir y crear" con la ayuda de las aportaciones de los ponentes.

    Por su parte, el otro de los promotores del evento de la Escuela Inventa, Eloy Gesto, ha indicado que estos días se demostrará que "sí existen oportunidades".

    Entre los objetivos de este segundo foro se encuentran que sea un espacio para inspirar a la vez que potenciar la capacidad de las personas "en base a la confianza para sacar lo mejor" de cada uno, ha apuntado Eloy Gesto.

    Además, ha considerado que el 'networking' es muy importante para establecer relaciones con otros profesionales. Se trata de "un foro cercano dirigido a todos los perfiles profesionales", "desde desempleados a directivos", ha señalado Eloy Gesto sobre el 'Open Your Mind'.

    MOMENTOS INSPIRADORES
    En este sentido, Marisol Vázquez ha subrayado la novedad incluida en esta segunda edición del foro de profesionales y empresas, con el apartado 'Momentos Inspiradores', donde un grupo de emprendedores gallegos ofrecerán su visión personal sobre su experiencia.

    Asimismo, en el 'Open Your Mind' participarán ponentes "destacados" del 'Social Management' en el ámbito nacional, como el experto en liderazgo, Mario Puig, o la periodista y conferenciante, además de esquiadora paralímpica, Irene Villa, ha señalado Marisol Vázquez, entre otros.

    El director del área de competitividad del Igape, Norberto Penedo, ha aprovechado para añadir que el que asista a este evento "saldrá con otra visión del mundo". "Los sectores que tienen futuro son los que se reinventen", ha concluido.

    Además, en el acto de presentación del 'Open Your Mind' han acompañado a los promotores, como representante de pymes que apoyan el evento, el director gerente de la clínica Niuno, Mario Losada, y el director xeral de Traballo y Economía Social, Odilo Martiñá.