• 18 DIC 2013

    El Correo Gallego: "Santiago acogerá el próximo mes de marzo la segunda edición Open Your Mind"

    El Correo Gallego se hacía eco este mes de diciembre de la celebración, en marzo de 2014, de la segunda edición del Open Your Mind. En la noticia destacaba también el éxito de público de la edición anterior, en el 2013, que reunió en Compostela a más de 300 profesionales de diferentes sectores.

     

     

    Santiago de Compostela acogerá el próximo mes de marzo la segunda edición del foro de empresarios y emprendedores Open Your Mind SCQ 2014. Se celebrará los días 28 y 29 en el Auditorio Novagalicia Banco bajo el lema de 'Atrévete. Reinventa tu camino' y se prevé la asistencia de unos 500 profesionales.

    La presentación oficial del evento se hará este jueves día 19 de diciembre en el transcurso de una Gala de Navidad en el Hotel AC Palacio del Carmen, en la que intervendrá la teniente de alcalde y concejala de Economía, Comercio y Turismo de Santiago de Compostela, Reyes Leis.

    Después del éxito alcanzado en la edición anterior, que reunió en Compostela a más de 300 profesionales de diferentes sectores, elOpen Your Mind repite formato en 2014. Serán, según informan los organizadores, dos jornadas destinadas a fomentar la cultura de empresa, el networking y la inteligencia emocional aplicada a las relaciones laborales.

    El evento incluirá charlas y conferencias de destacadas figuras en el ámbito nacional en el mundo del Social Management (habilidades sociales en los negocios), que aportarán su experiencia y su visión sobre las nuevas tendencias, herramientas y soluciones en el mundo laboral. Se trata, en definitiva, de "inspirar una reflexión conjunta para hacer las cosas de una manera que nos permita avanzar mejor hacia el futuro", ha dicho Eloy Gesto, de Escuela Inventa, y uno de los promotores del evento junto con Marisol Vázquez, del Grupo Affines.

    El Open Your Mind va dirigido a profesionales, empresarios, directivos, emprendedores y todo aquel que quiera avanzar en el mundo empresarial conociendo las últimas tendencias y las técnicas más eficaces.