• 03 FEB 2014

    Empieza la cuenta atrás!

    Aunque los recuerdos siguen muy vivos, lo cierto es que ya ha pasado casi un año de la celebración del Open Your Mind SCQ 2013. Desde entonces no hemos dejado de trabajar en la edición del 2014, y hoy, por fin, podemos presentarla de forma oficial. Así que…allá vamos!

    Antes de nada, abrid vuestra agenda, id al mes de marzo, y marcad dos días: el viernes 28 y el sábado 29. Apuntad también un lugar: el Auditorio de Nova Galicia Banco en Santiago de Compostela, un recinto espectacular en pleno casco histórico. 
     
     
     
     
    Y ahora que ya habéis marcado la fecha en vuestras agendas, escuchad: Mario Alonso Puig, Alex Rovira, Pilar Jericó, Irene Villa, Raimón Samsó, Fernándo Sánchez Salinero, Alejandra Vallejo Nágera y Faustino Sánchez Guindo. Y por si os pareciera poco, este año tenemos, como novedad, un apartado especial, de Momentos Inspiradores.
     
    Está mal que lo digamos nosotros, pero el programa de este año es realmente espectacular, y creemos que pocas cosas más necesitamos deciros para convenceros de que vengáis al Open Your Mind SCQ 2014. 
     
    Profesionales, empresarios, directivos, emprendedores, estudiantes y todo aquel que quiera avanzar en el mundo empresarial tiene una cita en el #OYM2014. Serán dos jornadas en las que fomentaremos la cultura de empresa, el networking y la inteligencia emocional aplicada a las relaciones laborales. ¿Os lo vais a perder?