• 03 MAR 2014

    Momentos inspiradores: Daniel Vázquez

    Daniel Vázquez es una persona idealista, inquieta y feliz, que cree que el mundo es un lugar apasionante lleno de cosas por descubrir, y que la sociedad necesita entender que todos queremos ser más felices y sufrir menos. Se formó con los padres del coaching Graham Alexander y Tim Gallwey, y su principal referencia es John Whitmore. En el Open Your Mind SCQ hablará del camino del emprendedor.

     

     

    Daniel Vázquez es…

    Una persona idealista, inquieta y feliz. Duerme como un tronco por las noches y le encanta madrugar y prepararse un delicioso té verde, y más si es japonés. Tiene muchas ganas de aprender y de compartir lo aprendido con los que le rodean. Es un tipo sencillo al que le fascina leer, la música, reírse, viajar e incluir cada nueva vivencia en su día a día. Cree que el mundo es un lugar apasionante lleno de cosas por descubrir.


    Y su currículum dice que…

    Su punto fuerte es su formación. Además de licenciarse en Sociología, tuvo la suerte de formarse con los padres del coaching la única vez que se reunieron para ofrecer un programa juntos. Entre ellos se encuentran Graham Alexander y Tim Gallwey, aunque su principal referencia es John Whitmore, con quien todavía hoy mantiene el contacto, visitándolo siempre que puede acercarse al Reino Unido.


    Le inspira gente que…

    No tiene miedo y que es capaz de luchar apasionadamente por lo que cree, consiguiendo auténticas obras de arte. Estas personas pueden ser grandes revolucionarios en sus campos como Buda, Beethoven, el recién fallecido Paco de Lucía y su compañero Camarón de la Isla, el escritor H. P. Lovecraft o Sir John Whitmore, como también muchos de sus amigos, gente normal que hace cosas extraordinarias.


    Cree que la sociedad necesita…

    Entender que todos queremos ser más felices y sufrir menos; si hacemos algo malo a alguien simplemente estamos errados (poco o mucho) en nuestro camino hacia conseguir nuestro bienestar, y por tanto ignoramos que no somos el centro del universo, hay más seres compartiendo este terreno con nosotros, y que el límite a nuestra avaricia es la libertad del prójimo y el propio planeta.


    Open Your Mind significa para él…

    Una oportunidad de aprender y de "abrir la mente". El anterior OYM fue realmente glorioso y este también lo será.


    En el Open Your Mind SCQ le escucharemos hablar de…

    Las cosas que estoy aprendiendo en mi camino como emprendedor, de cómo ser flexible es más importante que casi cualquier otra cosa y de cómo hay más opciones de las que vemos. Me encantaría transmitir fuerza y claridad, y que tras mi intervención todo el mundo se fuese con una sonrisa y con ganas de hacer algo nuevo en su día a día. Pero bueno, ¡a ver qué sale!


    Cree que la gente debería animarse a asistir al Open Your Mind SCQ porque…

    Si nos agobiamos en una situación difícil es porque no vemos más opciones. Si no vemos más opciones es porque probablemente seguimos buscando en donde ya se han agotado. Por eso tenemos que asistir al OYM y que nos ayuden a abrir nuestra mente.

     

     

    Daniel Vázquez de ConCEdecambio participará en los Momentos Inspiradores

    del Open Your Mind SCQ 2014 (Santiago de Compostela 28 y 29 de marzo)

    ¿Aún no tienes tu entrada? Inscríbete aquí

     

     

    Es una entrevista de @RosanaCalvoSCQ