• 05 MAR 2014

    Momentos Inspiradores: David G. Bragado

    David García Bragado, responsable de Amoreno y Vestirse por los pies, anima a todos a asistir al Open Your Mind SCQ porque "es un lugar de encuentro de gente especial que cree en una nueva y revolucionaria manera de ver y entender la empresa de hoy en día. Porque, además, es el mejor lugar para hacer un networking muy humano, con los mejores profesionales".

     

     

    David García Bragado es…

    Un papá y esposo apasionado por la familia, los amigos, la vida y el concepto de caballero. Un deportista, idealista, sincero, visceral, valiente y miedoso,  al que le gusta comer y beber, y sobre todo estar entre familia y amigos.

     

    Y su currículum dice que…

    Soy trabajador, honrado, sacrificado, constante, con mucha fuerza de voluntad, idealista, capaz de lo mejor y de lo no tanto, con ideas felices y que se aburre con la monotonía. Una persona que no sabe obedecer y al que sólo le gusta trabajar con los mejores, con gente con ganas e implicación. Alguien que piensa en grande y que aspira a todo.

     

    Le inspira gente como…

    Jesús de Nazaret, la madre Teresa de Calcuta, Gandhi, Luther King, Mandela, Vicente Ferrer… Todos ellos con sus humanidades, y toda esa gente que trabaja con honradez, sin corromperse. Los héroes del 2 de mayo también me inspiran especialmente.

     

    Cree que la sociedad necesita…

    Un referente, muchos referentes. Caballeros, iconos a los que no adorar, sino seguir e imitar. Figuras que defiendan los valores humanos como la justicia, la honestidad, el respeto y la igualdad. Si Carmen Lomana y Belén Esteban son referentes de nuestra sociedad es que algo no va bien, o mejor dicho, es que algo va muy mal.

     

    Open Your Mind significa para tí…

    Mi casa, mi familia empresarial, algo que vi nacer y que sigo a cada paso que da. Es algo que mimo, cuido y trabajo, como otra marca que siento mía.

     

    En el Open Your Mind SCQ te escucharemos hablar de…

    Mi experiencia vital, mis miedos, mis vivencias, mis apuesta… Pero sobretodo de mi sueño, del objetivo que persigo.

     

    Crees que la gente debería animarse a asistir al Open Your Mind SCQ por… 

    Porque es un lugar de encuentro de gente especial que cree en una nueva y revolucionaria manera de ver y entender la empresa de hoy en día. Porque, además, es el mejor lugar para hacer un networking muy humano, con los mejores profesionales. Y porque creo en aquello de “dame buenas personas que haré buenos profesionales”.

     

     

    David García Bragado será uno de los protagonistas de los Momentos Inspiradores

    del Open Your Mind SCQ 2014 (Santiago de Compostela 28 y 29 de marzo)

    ¿Aún no tienes tu entrada? Inscríbete aquí!

     

     

    @RosanaCalvoSCQ