• 11 MAR 2014

    Rueda de prensa de presentación del Open Your Mind SCQ

    Esta mañana presentamos el Open Your Mind SCQ ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa celebrada en la Sede Social de NovaGalicia Banco en Cervantes. Junto a los promotores Eloy Gesto y Marisol Vázquez, estuvieron también el Director Xeral de Traballo e Benestar Social da Xunta de Galicia, Odilo Martiñá, el Director del Área de Competitividad del Igape, Norberto Penedo y Mario Losada, de Clínica Niuno, en representación de todos los patrocinadores del evento.

     

    Santiago de Compostela acogerá en marzo la segunda edición del foro de profesionales y empresas Open Your Mind SCQ

     

    · Contará con la participación de ponentes de la talla de Mario Alonso Puig, Álex Rovira, Irene Villa, Raimón Samsó, Pilar Jericó, Fernando Sánchez Salinero, Alejandra Vallejo-Nágera o Faustino Sánchez Guindo, entre otros

    · Se celebrará los días 28 e 29 de marzo en el Auditorio de NovaGalicia Banco (Rúa do Preguntoiro, 23) bajo el lema de “Atrévete. Reinventa tu camino”

    · Va dirigido a profesionales, empresarios, directivos, emprendedores, estudiantes y todos aquellos que quieran mejorar y avanzar en el ámbito profesional y de empresa

     

    Santiago, 11 marzo de 2014.- Santiago de Compostela acogerá el próximo mes de marzo la segunda edición del foro de profesionales y empresas Open Your Mind SCQ, en el que participarán ponentes de la talla de Mario Alonso Puig, Álex Rovira, Irene Villa, Raimón Samsó, Pilar Jericó, Fernando Sánchez Salinero, Alejandra Vallejo-Nágera o Faustino Sánchez Guindo, entre otros.

    El Open Your Mind SCQ se celebrará los días 28 e 29 de marzo en el Auditorio de NovaGalicia Banco de Santiago (Rúa do Preguntoiro, 23) bajo el lema de “Atrévete. Reinventa tu camino”, y se prevé la asistencia de unas 500 personas. Ya hay inscritas cerca de 300.

     

    Filosofía Open Your Mind

    El Open Your Mind SCQ es un encuentro de profesionales destinado a fomentar la cultura de empresa, el networking y la inteligencia emocional aplicada a las relaciones personales y laborales. Se trata, como reza su nome y lema, de “abrir la mente” para “atreverse a reinventar el camino”.

    Lo que se busca es “inspirar una reflexión conjunta para hacer las cosas de modo que podamos avanzar mejor hacia el futuro” dice Eloy Gesto, de Escuela Inventa, uno de los promotores del evento junto con Marisol Vázquez, de Grupo Affines.

     

    Un mismo formato con novedades

    Después del éxito alcanzado en la edición anterior (2013), que reunió en el Auditorio NovaGalicia Banco de Santiago a más de 300 profesionales de diferentes sectores, el Open Your Mind repite formato en 2014. Serán dos jornadas (28 e 29 de marzo) en las que destacadas figuras del mundo del Social Management aportarán su experiencia sobre las novas tendencias, herramientas y soluciones aplicables al mundo laboral.

    Este año, como novedad, el foro incluye un apartado de Momentos Inspiradores, en el que un grupo de emprendedores gallegos de distintos sectores ofrecerán su visión personal sobre sus experiencias profesionales. Son David García Bragado, con su proyecto Vestirse por los pies; Isabel Amiama, de Teté Niños; Siro González, del Restaurante Calderón; José Antonio Velo, de Astrágalo Studio ; Daniel Vázquez, de ConCedecambio; Lola Palacio, de The Glass Concept y Santiago Martínez, experto en oratoria.

     

    Un programa de lujo

    En el Open Your Mind 2014 participarán destacadas figuras del Social Management a nivel nacional como Mario Alonso Puig (prestigioso doctor y experto en liderazgo), Pilar Jericó (doctora en organización de empresas y pionera en el análisis del talento), Álex Rovira (experto en psicología del liderazgo que ha vendido más de 8 millones de copias de sus libros), Raimón Samsó (coach de referencia para emprendedores), Irene Villa (periodista y conferenciante, además de esquiadora paralímpica), Fernando Sánchez Salinero (consultor estratégico de Pymes más conocido como SuperPyme) y Faustino Sánchez Guindo (experto en gestión de personas).

     

    300 personas inscritas

    Desde que se abrió el plazo de inscripción el pasado 3 de febrero, ya son cerca de 300 las personas anotadas para participar el evento, que tiene un aforo para 520 personas y descuentos para estudiantes, desempleados y los que compren las entradas por anticipado. 

    El Open Your Mind va dirigido a profesionales, empresarios, directivos, emprendedores y todos aquellos que deseen conocer las últimas tendencias y las técnicas más eficaces para mejorar y avanzar en el mundo laboral.

     

    (Ésta es la nota de prensa puesta a disposición de los medios de comunicación)