Open Your Mind SCQ

El OPEN YOUR MIND SCQ es un foro dirigido a todas aquellas personas que buscan un cambio en su vida personal o profesional, y que quieran atreverse a conseguirlo a través de la inspiración y el apoyo que les puedan aportar las ideas y experiencias de otras personas. Esa confianza en la gente y en las relaciones humanas es el motor de muchos de los cambios que necesita la sociedad del futuro. 

Más concretamente, el OPEN YOUR MIND SCQ es un foro que se va a celebrar en Santiago los días 28 y 29 de marzo de 2014. Un encuentro de profesionales destinado a fomentar la cultura de empresa, el networking y la inteligencia emocional aplicada a las relaciones profesionales y personales. Se trata, como bien dice su nombre, de “abrir la mente” para “atreverse a reinventar el camino”. Si se pretende avanzar hay que lanzarse, atreverse a cambiar, reinventarse.

El foro cuenta con la presencia de ponentes de primera magnitud del entorno nacional, que darán su visión sobre la realidad actual, aportando ideas inspiradoras, herramientas y soluciones para propiciar un cambio en el futuro.

 

Ubicación del Foro

El 2º Foro Open Your Mind SCQ 2014, Atrévete! Reinventa tu camino!! Foro de profesionales y empresas, se llevará a cabo el 28 y 29 de Marzo del 2014.

Para el desarrollo del evento contamos con uno de los Auditorios más  modernos de la ciudad, el Auditorio de Novagalicia Banco, ubicado en un entorno emblemático, en la Calle Preguntoiro, 23, C.P. 15704, en el Casco Histórico de Santiago de Compostela.

Los promotores

Marisol Vázquez y Eloy Gesto, son los promotores del Open Your Mind SCQ,la cara visible de un gran equipo de personas que están trabajando ilusionados en este movimiento, como son Katy, Manuel, Pilar, Alberto, Rosana, Xaime, Velo, Pili, Aitor, Seve, Víctor. Sandra, Ángel, Dani... Y muchas personas que nos acompañan en este camino.

Direcciones técnicas

  • Asegura tu asiento para este evento

    28 y 29 de Marzo. Plazas limitadas hasta final de ocupación