Misión

Acercar esperanza e inspirar al cambio a todas las personas que quieran avanzar tanto personal como profesionalmente (parados, estudiantes, empleados, comerciantes, emprendedores, empresarios, directivos, ejecutivos, responsables de organizaciones e instituciones…). Favorecer un clima de acercamiento que propicie nuevas relaciones personales en las que basar posibles relaciones profesionales.

Visión

Ser un punto de referencia en el noroeste de España, donde se den cita los profesionales que hoy luchan por construir proyectos sólidos, asumiendo el momento que vivimos, demostrando que hay oportunidades y personas dispuestas a

entender que para llegar al éxito y a los resultados, necesitamos ver el mundo con una perspectiva abierta. 

Santiago de Compostela es un lugar magnífico por lo que representa, un lugar de encuentro de diferentes culturas, de acogida. A lo largo del tiempo ha recibido a caminantes que han buscado el significado a su vida desde una perspectiva espiritual. Entender el camino, es entender la vida, una oportunidad única para que el mundo de la empresa encuentre en Santiago de Compostela y en Galicia un lugar que de por sí aporta magia y espiritualidad, que se forja a lo largo de senderos y vías  que confluyen en un lugar único, que nos permite una apertura a las oportunidades, a la esperanza. A valorar que las personas no somos meras herramientas, sino que somos el valor de cualquier sociedad, sea en un entorno social o empresarial.

Una gran oportunidad para creer que Galicia puede ser una vez más, encuentro de esa nueva visión del mundo, en este caso centrando la empresa en una visión responsable, abierta, humana, creativa, apasionada y emprendedora.

Objetivos

  • Crear un espacio de inspiración que genere ilusión y motivación para propiciar un cambio en la sociedad, tanto a nivel personal como profesional
  • Potenciar las capacidades de cada persona para descubrir sus propios talentos, desde la creencia de que todos somos seres extraordinarios
  • Aportar herramientas, soluciones y enfoques que permitan vencer miedos, para generar confianza y propiciar hábitos constructivos 
  • Favorecer el networking para generar un clima de colaboración que permita lanzar nuevos proyectos y potenciar los ya existentes

Preguntas Open Your Mind SCQ

  • ¿Para qué venir al Open Your Mind SCQ?

    Para conocer las claves que nos pueden ayudar a inspirarnos en un momento de cambio, en un momento donde la esperanza es el ingrediente máximo para poder ilusionarnos en el camino de esos objetivos o sueños que fijamos. 

  • ¿Vale la pena invertir mi tiempo y mi dinero asistiendo al Open Your Mind SCQ?

    La experiencia de las personas que asistieron el año pasado puede ser un buen aliciente para tí, el entusiasmo y las fuerzas renovadas para el día a día sin duda, son argumentos muy sólidos, por lo que vamos a compartir contigo algunas de esas experiencias:

    “Gracias a un magnífico equipo que ha demostrado excelencia tanto personal como profesional, Escuela Inventa y Grupo Affines han conseguido que actualmente podamos hablar con orgullo del “MOVIMIENTO OYM”. En particular agradezco enormemente a Marisol Vázquez, Pilar Ruiz y Eloy Gesto su invitación a aprender a emprender y motivar a innovar en Galicia. Sin duda, nos veremos en el próximo OYM. Mil gracias por deleitarnos con vuestro trabajo!!”

    Pilar Vidán Asesora

    “La senda trazada por estos acertados y apasionados organizadores lo está poniendo realmente difícil para superarse en próximas ocasiones pero, por lo que a mí respecta, no faltaré. La calidad de los ponentes, el interés de sus mensajes y su estupenda capacidad de comunicación han estado al nivel del clima creado por tod@s, de lo que he disfrutado como en pocos foros... Esperando al siguiente.”

    Marta Arenas

    Zoologist and Technical Direction at ALVARIZA

    “La experiencia en Open Your Mind ha sido muy fructífera, un súper Foro creativo, diferente, dinámico y enriquecedor. Gestiona con atención al detalle, vigila el estado de las cuentas como un halcón, sin perder de vista el objetivo estratégico, exaltando el buen trabajo en equipo, la puesta en escena de toda la organización y la dinámica del Foro. El enfoque motivador hacía el aprendizaje, buena sincronización de sus conductores, Marisol Vázquez y Eloy Gesto, ambos supieron aprovechar al máximo su potencial. Cada ponencia nos deja una gran reflexión, una fusión creativa para aprender desde diversos ángulos: emoción, humor inteligente, reinvención, cuestionamiento, cambio de paradigma. Colaboraciones: tantos los patrocinadores, ponentes, conductores, público y equipo organizador, hemos sido protagonistas y hemos experimentado una explosión de emociones, incorporando todos nuestros sentidos. Indiscutiblemente 100% recomendable”

    Gisela Contreras González

    Odontóloga. Estudios Endodoncia.

    “Open Your Mind 2013 ha sido el programa más estelar que he visto en los últimos años. Con una organización impecable y un elenco de ponentes que, desde un altísimo nivel, se han ido superando en un baile continuo con la audiencia, hasta conseguir levantarla por dos ocasiones en un largo aplauso unánime. Espectacular!”

    Miguel Briones Meijide

    Coach. Consultor de estrategia, procesos y experiencia de cliente

    “Desde el primer día que hablé con Eloy Gesto de este proyecto me enganché a él sin dudarlo, aunque me hubiese gustado aportar mucho más. Recomendaría cualquier Open Your Mind porque ha cambiado la perspectiva de mucho de los que allí acudimos. Incluso tuve siempre dudas de acudir a la cena y el Networking pero fue lo mejor que pude hacer, porque el resultado y el sentimiento que allí se vivió fue de una gran interconexión entre personas y proyectos. Lo aprendido en las ponencias y conocer a maravillosas personas con las que ya semanas después seguimos trabajando y con los que seguimos colaborando. Grandes proyectos terminarán saliendo de todo esto. Ya lo he dicho por activa y por pasiva pero lo repetiré hasta la saciedad. Gracias, gracias, gracias”

    Alberto Falcón Fuentes

    CEO y CMO en be differential CMO en Innovadb 

  • ¿Cuántas plazas hay disponibles?

    Tenemos a tu disposición 520 plazas,  podrás consultar las plazas disponibles en el apartado de inscripciones de esta Web, que se irá actualizando en función de las inscripciones. Hemos tenido muchas consultas antes de cerrar el propio programa, por lo que no podremos garantizarte una plaza si no la reservas.
  • ¿Existen tarifas especiales para los asistentes al Open Your Mind SCQ 2013?

    Sí, la primera semana, tendrán un precio especial que deben de consultar con la organización, queremos fidelizar a las personas que han confiado en nosotros durante todo este tiempo. Se os facilitará un código especial para la inscripción.

    Ese precio será progresivo, y la semana del 3 de febrero al 9 de febrero, será muy especial. Si tienes claro asistir, te beneficiarás de el.

  • ¿Existen tarifas especiales para desempleados y estudiantes?

    Este año hemos decidido que sí, puedes consultarlas en la Web en la pestaña de inscripciones.

    Estas tarifas están disponibles para un aforo limitado de 80 personas, en el 2º Anfiteatro del Auditorio de Novagalicia Banco en la Calle Preguntoiro. Si deseas garantizar una plaza en la zona central, deberás realizar la inscripción normal.

  • ¿Dónde se llevará a cabo el evento?

    En el Auditorio de Novagalicia Banco en la Calle Preguntoiro, 23. C.P. 15704, en Santiago de Compostela, como el año pasado.
  • Reserva tu asiento para este evento

    28 y 29 de Marzo. Plazas limitadas hasta final de ocupación