Tecalis es una empresa especializada en el desarrollo de páginas web y software a medida. Además ofrecemos soluciones integrales para el lanzamiento de proyectos en la web mediante campañas de marketing.
 
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en la provincia de A Coruña, Galicia (ver ubicación), aunque contamos con clientes a lo largo de todo el territorio nacional. Contamos con asesores y colaboradores locales cubriendo practicamente todas las provincias españolas. Estés donde estés, te ofreceremos la mejor propuesta para tu proyecto.
 
Contamos con un perfil de clientes muy variado. Nuestros principales clientes son pequeñas y medianas empresas, organizaciones, asociaciones y administraciones públicas locales. También confían en nosotros grandes empresas muy conocidas. Sea cual sea el sector o tamaño de tu empresa, cuenta con Tecalis para el desarrollo de tu proyecto.
 
En Tecalis desarrollamos productos y servicios de alta tecnología, muy fáciles de utilizar y a un precio muy competitivo. Tecalis invierte en I+D+i y dispone de tecnologías patentadas a nivel europeo. Además disponemos de acuerdos de colaboración con la Universidad de A Coruña (U.D.C.).