Nadie mejor que él para llegar al corazón

Defensor de que todo ser humano es, en esencia, positivo y que tiene un enorme potencial de desarrollo, Alex Rovira se ha convertido en uno de los conferenciantes y  escritores de mayor reconocimiento internacional. Ha vendido cerca de cinco millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos números 1 en ventas en diferentes países. 

Apasionado de la psicología, Rovira cree profundamente en el poder de transformación de la palabra y en la terapia psicológica como ingrediente cotidiano e indispensable para reenfocar continuamente la vida. 

Como conferenciante internacional, Alex Rovira no deja a nadie indiferente y sus discursos llegan hasta el corazón de quien le escucha. Aborda contenidos relacionados con sus principales obras, además de tratar otras temáticas como la psicología, la filosofía, la sociología, la gestión empresarial y el liderazgo adaptativo. A lo largo de su importante trayectoria, ha sido un ponente destacado en algunos de los foros más relevantes de Europa, América y Asia, además de haber compartido escenario con personalidades como Alan Greenspan, Tom Peters, Michael Porter o Philip Kotler, entre otros.

Licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por ESADE y director de programas de Executive Education, es autor de “La Buena Suerte”, sin lugar a dudas su obra de mayor impacto internacional. Editada en 42 idiomas y ganadora del premio al mejor libro del año en Japón en 2004. Esta fábula desvela cuáles son las claves de la “buena suerte y la prosperidad” para la vida y para los negocios, se ha convertido en un éxito sin precedentes. 

Asimismo, es autor de “La Brújula Interior” y “Los Siete Poderes”, este último considerado por la Universidad de Wharton (EEUU) como uno de los diez mejores libros de narrativa empresarial publicados en el mundo a lo largo del año 2006. En su primera edición salió con cien mil ejemplares, la mayor tirada de la historia para un libro de narrativa empresarial.

Otras de sus obras, con gran éxito de crítica y público y traducidas hasta veinte idiomas, han sido: “El laberinto de la felicidad”, “La Buena Vida” o “La Buena Crisis”, deliciosas obras que nos enseñan a estar agradecidos y que nos ayudan a entender esa compleja relación entre crisis, cambio y transformación. También es autor de  “El Beneficio” y “La última respuesta”, su primera novela escrita con Francesc Miralles, y que les ha hecho ganadores del premio de novela Ciudad de Torrevieja 2009.

Todas sus enseñanzas y planteamientos son aplicables al mundo de la empresa, al ámbito económico y a nuestro propio desarrollo individual y profesional como seres humanos. .

Libros:            

La vida que mereces

La luz de Alejandría

EL mapa del tesoro

El bosque de la sabiduría

Un corazón lleno de estrellas

La última respuesta

El beneficio

La buena crisis

La buena vida

La palabras que curan

El laberinto de la felicidad

Los siete poderes

La buena suerte

La brújula interior

Facebook: https://www.facebook.com/Alex.Rovira.Oficial?fref=ts

Twitter: @alexroviracelma