Nadie mejor que él para presentarnos una nueva forma de liderar

Emprendedor e Impulsor del Talento en las Personas y en las Organizaciones es Licenciado en Ciencias Económica por la Universidad complutense de Madrid, Executive MBA por el IE Business School y postgrado en Gestión de la Formación Continua en las Organizaciones por la Universidad de Barcelona es además coach y un apasionado de esta maravillosa ciencia inexacta llamada "Gestión de Personas".

Desde hace más de 15 años lleva desempeñando funciones en diferentes áreas de RRHH en El Corte Inglés Seguros, siendo actualmente sus responsabilidades la medición y mejora del  Clima Laboral en la empresa, evaluación del desempeño de mandos y la promoción interna y bolsa de talento.

A través de su marca personal RRHH Personal Vision imparte seminarios y conferencias en diferentes ferias de empleo, foros de emprendedores... y realiza sesiones de coaching ejecutivo y de transición de carrera.

Un emprendedor con corazón capaz de demostrarnos las posibilidades de un liderazgo en el que las emociones son las auténticas protagonistas.

Libros:            

El secreto de tu éxito eres tú mismo

e-welcome: Plan de acogida de nuevas incorporaciones como medida de retención de talento en las organizaciones

Facebook: https://www.facebook.com/faustino.sanchezguindo

Twitter: @faustinosg