Nadie mejor que él para contagiarnos de esperanza

El Dr. Mario Alonso Puig es uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

Médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, ha ejercido la actividad quirúrgica durante 26 años.  Es miembro de la Harvard University Medical School en la categoría de Cirugía y de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. 

Cuenta con una excelente formación ya que está especializado en el campo de la Inteligencia Humana, en medicina mente –cuerpo, en psicología positiva, en negociación por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y en liderazgo. Mario Alonso Puig cuenta con una gran experiencia como docente ya que ha sido profesor en el ámbito internacional en el IMD en Suiza y profesor visitante  en algunas de las universidades más importantes como el Global Leadership Centre en INSEAD (Fontainebleau, París),el Anderson Cancer Center o la Universidad Pitágoras de Sao Paulo.

Asimismo, es profesor de liderazgo, comunicación, coaching, creatividad y gestión del estrés en el Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial Garrigues, en el Instituto de Empresa, Euroforum Escorial y en la UFV.

Autor de varios libros entre los que cabe destacar “Madera de Líder”,  “Vivir es un asunto urgente” así como de “Reinventarse: tu segunda oportunidad” y de “Cociente Agallas”, es Premio máximo a la comunicación y relaciones humanas por el Instituto Dale Carnegie de New York.

Libros:

  • El  cociente Agallas
  • La Respuesta
  • Ahora yo
  • Reinventarse
  • Vivir es un asunto urgente
  • Madera de Líder

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mario-Alonso-Puig

Twitter: @MarioAlonsoPuig